viernes, 19 de abril de 2013

La Llegada

La Llegada

-¡Corred niños que si no perderemos el tren!
-Ya vamos papá.
Esa misma mañana a las 7:00 toda la familia Gomez Gonzalez estaba en pie, puesto que tenían que hacer un largo viaje de unas seis horas hacia Galicia donde emprenderían una nueva vida.
-¿Habéis cogido todo?- preguntó Noelia, la madre de sus tres hijos, Daniela, una chica alta y morena, con los ojos verdes, bastante guapa e inteligente, Marco y Álvaro, cuyos últimos eran gemelos, eran un tanto rubitos, con los ojos azules, como su madre, y con pequitas, que también habían heredado de su madre.
-Si mamá- dijo Daniela de 12 años.
todo estaba listo solo faltaba que los niños se montaran en el coche y pudieran emprender su viaje tranquilo.
-¿Has llamado a tu madre?- preguntó Jorge el padre de la familia.
-Si, claro.
Después de unas dos horas de viaje en tren, y de ver muchos, muchos árboles y de jugar a muchas partidas de "veo, veo", Marco y Álvaro de 8 años cada uno empezaron a cansarse y no pararon de incordiar a sus padres y sobre todo a su hermana mayor Daniela.
-¿Cuánto queda? ¿Cuánto queda?- preguntaba constantemente Marco y Álvaro. Y como no sus padres y Daniela siempre le contestaban lo mismo.
-Queda poco. Callaos ya y jugar a algo o dormiros, o también podéis contemplar el paisaje.


Ya habían llegado después de 6 horas interminables de viaje. El aire era muy frío, ya que ellos estaban acostumbrados a vivir en una zona bastante cálida. Allí los esperaba su abuela, una mujer bastante mayor pero muy bien cuidada, a sus 87 años. Hacía futting todos los días y siempre seguía una dieta bastante equilibrada.
-Hola hijos míos que mayores estáis ya, hace 2 años que no os veía. ¡Uy! hija has engordado bastante desde la última vez que te vi. Sin embargo, tu Jorge estas igual de delgado como siempre.
Todos habían hechado mucho de menos a su abuela, pero lo que no sabía nadie, es que le esperaba una sorpresa bastante desagradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario